TAU CERÁMICA, TERCER OBSTACULO DE LA PRETEMPORADA

MMT Estudiantes se enfrentará mañana sábado en Tudela al equipo vitoriano y tan sólo tendrá las bajas de Florent Pietrus y Domen Lorbek.

TAU CERÁMICA, TERCER OBSTACULO DE LA PRETEMPORADA

El próximo sábado en Tudela (Navarra) tendrá lugar el tercer partido de pretemporada de MMT Estudiantes. Será frente al TAU Cerámica (19.30h., Pabellón José Antonio Elola), que disputa su primer choque de pretemporada. El conjunto de Mariano de Pablos se medirá a un renovado TAU Cerámica, que cuenta en sus filas con el ex colegial, Will McDonald. Los del Ramiro tratarán de cosechar su tercera victoria de la pretemporada tras imponerse al Illescas Urban de Liga LEB Plata y al Cajasol de Andrés Miso, Iñaki De Miguel y Antonio Bueno. Para el choque ante el conjunto alavés, el técnico de MMT Estudiantes ya podrá contar con Carlos Suárez y Caio Torres. El alero de Aranjuez ha superado las molestias que tenía en su maltrecha rodilla y todo indica a que jugará sus primeros minutos de la pretemporada. Lo mismo sucederá con Caio Torres, que aún no ha debutado en esta pretemporada debido a problemas físicos.

De contar con ambos jugadores, MMT Estudiantes sólo tendría las bajas de Florent Pietrus y Domen Lorbek, que se encuentran disputando el Eurobasket en Madrid. Pese a que Francia cayó ayer ante Rusia y no luchará por las medallas, la Eslovenia de Lorbek podría ser el rival de España en la semifinal de mañana sábado. El conjunto estudiantil viajará en la mañana del sábado y regresará a la capital de España a la finalización del partido.

El TAU Cerámica se presentará en el Pabellón José Antonio Elola de Tudela con un equipo muy renovado. La marcha de un referente como Luis Scola le ha obligado a Josean Querejeta a reunir un equipo de grandes estrellas para seguir en la elite europea. Will McDonald, Singleton, Jasaitis y Pete Mickeal junto a los ya conocidos Prigioni, Rakocevic, Vidal, Planinic o Spliter forman un superequipo que aspira a todo en la presente campaña. Su nuevo técnico, Spahija no podrá contar con los internacionales Planinic, Jasaitis, Barac ni con Mickeal por lesión.