Te regalamos la serigrafía del nombre y número de Savané en tu camiseta de Movistar Estudiantes ¡Hazte con una camiseta histórica!

¿Quieres llevarte una camiseta histórica? La de la última temporada de Sitapha Savané. De aquí al domingo 20 de mayo, adquiere en la tienda oficial Basket Revolution (tienda de Magariños y online) la camiseta de juego de Movistar Estudiantes, en cualquiera de los modelos de juego disponibles, y te regalamos la serigrafía del nombre y número del gran capitán. 

Te regalamos la serigrafía del nombre y número de Savané en tu camiseta de Movistar Estudiantes ¡Hazte con una camiseta histórica!

 El gran capitán Sitapha Savané se retira tras 15 temporadas en la Liga Endesa, y lo hará vistiendo la camiseta de Movistar Estudiantes. Sin duda, una camiseta histórica. ¿Quieres la tuya? Te lo ponemos fácil en la tienda oficial del Estu, Basket Revolution. 

Entre el jueves 17 y el domingo 20 de mayo, adquiere en la tienda oficial Basket Revolution (tienda de Magariños y online) la camiseta de juego de Movistar Estudiantes, en cualquiera de los modelos de juego disponibles (titular azul, suplente negra, solidaria contra el cáncer rosa, especial con mangas negra), y te regalamos la serigrafía del nombre y número del gran capitán. 

Solo para compras realizadas en la tienda de Basket Revolution Magariños (C. Serrano 129, Madrid. L-V. 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 S. 10:00 a 14:00) y en la tienda online www.basketrevolution.es/equipos-baloncesto/club-estudiantes/

Promoción válida únicamente para camisetas adquiridas entre el 17 y el 20 de mayo de 2018, no aplicable para camisetas compradas anteriormente.