Teresa López se perderá lo que resta de temporada por lesión.

Teresa López, que se lesionó en el choque ante Sant Adrià estará varios meses de baja, y se perderá lo que resta de temporada en Liga Femenina 2, después de que las pruebas confirmaran que sufre una rotura en el ligamento cruzado. Mándale tu apoyo a través de las redes sociales.

Teresa López se perderá lo que resta de temporada por lesión.

Tras retirarse lesionada durante el transcurso del partido del pasado sábado ante Snatt´s Femenino Sant Adrià, las pruebas médicas han confirmado, a falta de pruebas complementarias, que Teresa López estará un tiempo alejada de las pistas,y necesitará trabajo duro de recuperación, tras romperse el ligamento cruzado.

La jugadora de León estaba siendo una de las más destacadas este año en el equipo de Liga Femenina 2 antes de sufrir esta grave lesión en la rodilla, promediando 8,5 puntos y 3,7 rebotes por encuentro, en 25 minutos, pieza clave en la pizarra de Fito González.

La alero se pierde lo que resta de temporada, 4 partidos, y se operará en los próximos días para comenzar con el trabajo duro de su recuperación y volver la próxima campaña en perfectas condiciones.

Tere, #NoValeRendirse

“Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”
Nos vemos en 6… https://t.co/YLLWJdk7Qt

— Teresa López (@teresalopez_8) 15 de marzo de 2016


“Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”, publicó ayer en su perfil de Twitter, a través del cual podéis mandarle todo vuestro apoyo. Menciónala en @teresalopez_8 y escribe tu mensaje con el hashtag #NoValeRendirse, para que sienta el cariño de la afición colegial. 

 

Tweets sobre #NoValeRendirse @teresalopez_8