TODAVÍA NO SE CONOCE EL ALCANCE DE LA LESIÓN DE SERGIO SÁNCHEZ

El base colegial se retiró lesionado en el transcurso del partido que enfrentó a MMT Estudiantes y AXA Barcelona. Sufre una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, pero tras las primeras pruebas no se puede todavía confirmar su alcance.

TODAVÍA NO SE CONOCE EL ALCANCE DE LA LESIÓN DE SERGIO SÁNCHEZ

A Sergio Sánchez se le practicó este lunes por la mañana una ecografía para determinar el alcance de la lesión que sufrió durante el partido del domingo ante el AXA Barcelona, aunque todavía no se puede valorar. Según explica el médico de MMT Estudiantes, Juan José Pérez, el base tiene todavía inflamada la zona de la lesión, lo que dificulta poder hacer un pronóstico certero.

Por ello, en MMT Estudiantes quieren ser cuidadosos, y el base andaluz se someterá el miércoles a las mismas pruebas que hoy lunes, es decir, una nueva ecografía. La intención del médico colegial es que, aunque en principio nada indica que Sánchez sufra una rotura de fibras en ese gemelo interno de la pierna derecha, descartar que se tratara de esta lesión. Si no se tratara de rotura fibrilar, el base podría estar disponible para la próxima jornada de Liga, ante Unicaja el día 17 de febrero.