TODAVÍA TIENES TIEMPO, APUNTATE A LOS CAMPUS DEL `ESTU´

Los dos Campus tiene gran éxito entre los jugadores que quieren disfrutar del baloncesto durante el verano. Todavía quedan pocas plazas en los turnos de los campamentos.

TODAVÍA TIENES TIEMPO, APUNTATE A LOS CAMPUS DEL `ESTU´

Ya ha dado comienzo el primer turno del Campus que organiza el Club Baloncesto Estudiantes en Somontes (Madrid) “Las Estrellas del Deporte” pero todavía continúa el plazo de inscripción abierto tanto en el de Somontes como en el de Sierra Nevada (Granada) “La Cima del Baloncesto”.

Tras el inicio de inscripciones en el pasado mes de marzo, se han completado el segundo turno del Campus de Sierra Nevada correspondiente a los días 1 al 8 de julio y el tercer turno desde el 9 al 16 de julio. Situado a 2.320 m. de altitud en el Parque Nacional de Sierra Nevada, el Centro de Alto Rendimiento es el único centro de España de entrenamiento en altura, donde entrenan algunos de los mejores equipos y atletas del mundo. Contamos con las siguientes instalaciones: 10 campos de baloncesto y minibasket cubiertos, campo de fútbol reglamentario de hierba, pista reglamentaria de atletismo de 400 metros exterior, pista de atletismo cubierta, piscina olímpica de 50 m, rocódromo natural.

En el Campus “Las Estrellas del Deporte” que se celebra en el Complejo de Somontes los jugadores puedes apuntarse en el segundo y tercer turno que van desde el 2 al 6 de julio y desde el 9 al 13 de julio respectivamente, ya que restan un buen número de plazas. El Complejo Deportivo de Somontes está situado en la carretera del Pardo km 3,400. El entorno natural en el que se encuentra ayuda a que la práctica deportiva sea excepcional. Cuenta con las siguientes instalaciones: 4 canchas de baloncesto (2 cubiertas), 2 piscinas olímpicas y 2 infantiles, 54 puestos de práctica de golf, 15 pistas de tenis y 12 de padel, gimnasio, sala de musculación y parque infantil.

Por lo tanto si quieres disfrutar de unos días practicando el deporte de la canasta junto a los entrenadores de la cantera de MMT Estudiantes, acércate al Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127) y reserva tu plaza o llama al 91 561 91 76 ó 902 400 002. El horario de oficina es de lunes a viernes, de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.