¡Todo el Palacio tiene que animar! ¿Empezamos tras la presentación?

Para que todos, equipo y afición, salgamos enchufados este sábado 17 a las 17h ya desde antes del salto inicial del Asefa Estudiantes-Gescrap Bizkaia, os proponemos que según termine la presentación de los equipos, cantemos todos las famosa versión que hace la Demencia de la canción “Desde Santurce a Bilbao”, su “Desde Aluche a Serrano” con las bufandas al aire. >>PROMO ENTRADA + CAMISETA 6 EUROS

¡Todo el Palacio tiene que animar! ¿Empezamos tras la presentación?

Tras la primera victoria de la temporada fuera de casa para Asefa Estudiantes es hora de recuperar la senda de la victoria en el Palacio de los Deportes, y ahí el apoyo de la afición es fundamental. Además, los nuevos, Trifón Poch, Tariq Kirksay y Willie Deane todavía no conocen lo que es jugar como locales con Asefa Estudiantes. No estaría mal enseñárselo por todo lo alto.

Para que todos, equipo y afición, salgamos enchufados este sábado 17 a las 17h ya desde antes del salto inicial del Asefa Estudiantes-Gescrap Bizkaia, os proponemos que según termine la presentación de los equipos, cantemos todos las famosa versión que hace la Demencia de la canción “Desde Santurce a Bilbao”, su “Desde Aluche a Serrano”, que se canta levantando la bufanda al viento.   Esta es la letra, ligeramente adaptada para la ocasión, que a las 17:00h es un horario de sesión infantil, en directo sabemos que sonará tan bien, o mejor, que siempre:   “Desde Aluche a Serrano vengo por todo el bordillo la chilaba remangada luciendo los calzoncillos.   Vengo deprisa y sediento porque me oprime el calzón Y por eso voy cantando…¡ES-TU-DIAN-TES!   El Estudiantes es el mejor y este año ¡es campeón!”       6 EUROS ENTRADA + CAMISETA Además, recuerda que para este partido tenemos una promoción muy especial: Entrada para el partido Asefa Estudiantes- Gescrap Bizkaia (sábado 17 a las 17:00h, sectores sin numerar hasta completar aforo)  + camiseta “El Estu lo llevo aquí”.  

  • ABONADOS 2011-12: 6 euros
  • NO ABONADOS: 10 euros

Los packs de entrada + camiseta pueden adquirirse desde hoy martes 13 en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños, sede de Asefa Estudiantes, en la calle Serrano 127. (de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h)   O el mismo día del partido Asefa Estudiantes- Gescrap Bizkaia en las taquillas del Palacio de los Deportes, desde las 15:00h, dos horas antes del salto inicial.