Todo un torneo LF2 para seguir preparándose

El equipo femenino de Asefa Estudiantes tiene el 6 y 7 de octubre una muy buena piedra de toque para su preparación: el Torneo Antonio de la Serna de Alcobendas, donde los cuatro equipos participantes son de LF2: Asefa Estu, Centros Único Real Canoe, Isofotón Alcobendas y Tenerife Canarias.

Todo un torneo LF2 para seguir preparándose

Continúa la pretemporada para el LF2 de Asefa Estudiantes. La plantilla, en principio, ya está cerrada con la incorporación definitiva de Elena de Alfredo y ahora toca acostumbrarse a jugar juntas para llegar a tope al debut el próximo 20 de octubre.

Tras algunos amistosos contra equipos de otras categorías, Asefa Estudiantes tuvo su primera prueba contra un equipo de la misma que disputan ellas, la Liga Femenina 2. Fue el recién ascendido Leganés y la prueba terminó con victoria colegial por 60-67. Para el último fin de semana de septiembre, en cambio, tocó descansar y no tener ningún partido.

El fin de semana del 6 y 7 de octubre llega otra piedra de toque más que interesante: un torneo, el Antonio de la Serna de Alcobendas, donde los cuatro equipos participantes militan en LF2: Asefa Estu, Centros Único Real Canoe, Isofotón Alcobendas y Tenerife Canarias.

Estos son los horarios:

  • Sábado 6 de octubre
    18:00 CENTROS UNICO R. CANOE-ASEFA ESTUDIANTES
    20:00 Isofoton Alcobendas-Tenerife Canarias
     
  • Domingo 7 de octubre
    10:00 3º-4º Puesto
    12:00 Final
     
  • Pabellón Amaya Valdemoro (Ctra. De Barajas, Km 1,400 – 28100 Alcobendas)