Torneos de formación: sabor agridulce

Los canteranos de Asefa Estudiantes en las selecciones sub20 masculina y sub17 femenina han tenido este domingo una sensación agridulce. Mientras que Eduardo Martínez se colgaba el bronce en el Europeo sub20, las chicas caían de un sólo punto con Bélgica en la tercera jornada. 

Torneos de formación: sabor agridulce

Día de sensaciones encontradas en los torneos con representación de Asefa Estudiantes. En Zadar, los chicos de la selección sub20 lograron la medalla tras imponerse en la final de consolación a la selección anfitriona del torneo, Croacia, por 79-86, en un partido muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales. 

Lo negativo del día en Zadar fue que Eduardo Martínez, el canterano de Asefa Estudiantes, no pudo disputar ni un sólo minuto del partido.

MALAS NOTICIAS EN TOULOUSE

El punto amargo del día lo pusieron las chicas de la sub17, que perdieron contra Bélgica 54-55 en un partido disputadísimo donde un mal último cuarto de las españolas fue la clave de la victoria belga.

La actuación de nuestras canteranas fue discreta. Elena de Alfredo tan sólo pudo disputar dos minutos de juego; mientras que Sara Rodriguez anotó 4 puntos y cogió un rebote en los 7 minutos que estuvo en cancha.

España se jugará el martes a partir de las 20.00 horas gran parte de sus opciones para seguir viva contra la selección de Argentina