Torneos de formación: una jornada para olvidar

Malas noticias las que llegan de los torneos internacionales de formación con presencia de los canteranos de Asefa Estudiantes. Los chicos de la selección sub18 de Jaime Fernández no pudieron con Letonia (75-70); y las chicas de la sub17, con Elena de Alfredo y Sara Rodríguez, intentarán conseguir mañana la 7ª plaza del mundial tras caer ante Rusia por 52-72.

Torneos de formación: una jornada para olvidar

Mal día el del sábado para los canteranos de Asefa Estudiantes en los torneos de formación. En el Europeo sub18, Letonia derrotó a España por tan sólo 5 puntos de diferencia, y se adjudicó el primer puesto del grupo B. La selección española remontó un parcial adverso del primer cuarto, y mantuvo el partido igualado hasta los minutos finales, donde Letonia se llevó la victoria.

Jaime Fernández volvió a disfrutar de minutos en este partido, y pudo anotar 8 puntos, coger dos rebotes y dar dos asistencias en los 22 minutos que estuvo sobre el parqué del Siemens Arena. 

LAS CHICAS, A CONSEGUIR LA 7ª PLAZA

En el Mundial sub17 tampoco mejoraron las cosas. La selección española cayó por 20 puntos ante Rusia en una mala segunda parte de partido donde sólo se anotaron 22 puntos en total, por lo que mañana tendrán que pelear por el 7º puesto ante la selección de Australia.

Las canteranas de Asefa Estudiantes corrieron distinta suerte en este partido. Mientras que Elena de Alfredo tuvo 12 minutos donde anotó 4 puntos y cogió un rebote; Sara Rodríguez sólo pudo disfrutar de 4 minutos en cancha.