Trae 10 vidrios contra Valencia Basket y llévate una entrada para Rio Natura Monbus

 Colabora con el EstuReto con Ecovidrio, si llegamos a 40.000kgs de vidrio ¡patrocinarán nuestra cantera! Para fomentar que traigais vidrio para reciclar al partido del domingo contra Valencia Basket, por cada 10 envases que traigas, te daremos una entrada para el siguiente partido en casa, contra Rio Natura Monbus. 

Trae 10 vidrios contra Valencia Basket y llévate una entrada para Rio Natura Monbus

El “ESTU-RETO” constituye un desafío dirigido a todos los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes, con la finalidad de incrementar el reciclado de vidrio durante la presente temporada de la Liga Endesa.

De este modo, si la hinchada estudiantil logra alcanzar los 40.000 kilos de envases de vidrio que se han marcado como objetivo, Ecovidrio patrocinará a los equipos de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes. Ya hemos superado los 12.000 kilos. Una muy buena cifra pero… ¡todavía queda mucho!

Para facilitar la consecución del reto, Ecovidrio ha puesto a disposición de Tuenti Móvil Estudiantes un contenedor de vidrio instalado en el Polideportivo Magariños. Además, los días de partido en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se instalarán contenedores y 10 monitores estarán presentes en los aledaños del pabellón para ir recogiendo los envases de vidrio que lleven los aficionados.

Este domingo, tiene premio reciclar: llevando 10 envases de vidrio a los puntos de recogida de ECOVIDRIO en los alrededores del Palacio, recibirás una entrada para el partido contra Rio Natura Monbus del domingo 4 de mayo.

No hay límite de entradas por persona. Se recogerá en los alrededores desde una hora antes del comienzo del partido del Valencia hasta el comienzo del segundo cuarto.