Trae tres kilos de alimentos y ven gratis al Estu- Bizkaia BB

Si traes tres kilos de comida no perecedera el domingo al Telefónica Arena, podrás entrar gratis al partido Estudiantes-Bizkaia Bilbao Basket y estarás colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid en su campaña “Navidades para todos”. Además, el domingo solidario se completa con la campaña de ACB y Famosa “Encesta su juguete”.

Trae tres kilos de alimentos y ven gratis al Estu- Bizkaia BB

Con motivo de las fiestas navideñas la Fundación Estudiantes, junto a Ketchum,  busca que los aficionados colegiales muestren su lado más solidario y un año más se llevará a cabo la operación “Navidades para todos”. Aquellas personas que acudan el domingo 20 de diciembre al Madrid Arena con 3 kilos de alimentos no perecederos recibirán una entrada para ver el encuentro contra el Bizkaia Bilbao Basket.

Los alimentos recogidos irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid con la intención de que gracias al baloncesto muchas personas tengan unas fiestas mejores. En estos tiempos que corren es muy importante que todas las personas pongan su granito de arroz, judías o garbanzos, y es una gran oportunidad para acudir al baloncesto por sólo tres kilos.

 Desde las 11:15 al lado de las taquillas habrá unas furgonetas destinadas a la recaudación de los alimentos no perecederos. En la misma campaña llevada acabo la temporada pasada se consiguieron recoger 3120 Kilos. Este domingo el reto es superar con creces esa cifra.