Tren AVE “No vale rendirse”: horarios y transporte en Zaragoza

Las personas inscritas ya han recibido en su email la confirmación y los horarios del tren especial “No vale rendirse” en el que buena parte de la afición de Movistar Estudiantes se desplazará a Zaragoza este domingo. El tren sale de Atocha a las 8:45h, y llega a las 10:20h. La vuelta será junto al equipo a las 18:40h para estar en Madrid a las 20:15h. Para ir de la estación Zaragoza Delicias al pabellón hay trenes intercity que tardan unos 20 minutos. 

Tren AVE “No vale rendirse”: horarios y transporte en Zaragoza

Las personas inscritas ya han recibido en su email la confirmación y los horarios del tren especial “No vale rendirse” en el que buena parte de la afición de Movistar Estudiantes se desplazará a Zaragoza este domingo.

El tren sale de Atocha a las 8:45h, y llega a las 10:20h. La vuelta será junto al equipo a las 18:40h para estar en Madrid a las 20:15h. Para ir de la estación Zaragoza Delicias al pabellón hay trenes intercity que tardan unos 20 minutos.  

Horarios tren “NO VALE RENDIRSE”

Los horarios del tren a Zaragoza son:

Salida el domingo 3 de abril (8:45, salida desde Atocha) llegada a Zaragoza-Delicias a las 10:20h

Regreso 18:40h) junto con el resto del equipo y llegando a Madrid a las 20:15h.

Hay que recordar también que lleguen a la estación de Atocha el domingo 3 con media hora de antelación para evitar aglomeraciones y que puedan recoger la bolsa de picnic por cortesía de Ahorramas. 

Recogida de los billetes, entradas y bufandas
Y aquí está el horario de recogida de los billetes, entradas y bufandas:

JUEVES 31/03 y VIERNES 01/04 en la recepción del Club Estudiantes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Cómo llegar al pabellón

El modo más sencillo de llegar de la estación de Renfe Zaragoza Delicias al Pabellón Príncipe Felipe es en tren intercity. Estos son los horarios (billete no incluido en el viaje organizado por el club).

IDA:

Origen: Zaragoza Delicias

Destino: Miraflores

VUELTA:

Origen: Miraflores

Destino: Zaragoza Delicias

Podéis consultar los horarios completos en la web: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/zaragoza/