Tres colegiales en el Torneo de Manheim

Uno de los torneos de selecciones junior más prestigiosos a nivel internacional, que se disputa esta semana en la ciudad alemana, contará con los presencia de tres jugadores de Asefa Estudiantes, convocados con la U18 española: Darío Brizuela, Edgar Vicedo y Juan Sebas Saiz.

Tres colegiales en el Torneo de Manheim

Uno de los torneos más prestigiosos e interesantes a nivel internacional de baloncesto de formación, se disputa del 7 al 14 de abril en la ciudad alemana de Manheim, en una nueva edición del Torneo de Manheim, por el que han pasado jugadores en su etapa de formación que son actualmente dominantes a nivel internacional.

Allí estará la selección U18 española, actual campeona de Europa tras levantar el título el pasado verano en Polonia, que ya no cuenta con jugadores como Jaime Fernández y Javi Medori pero sí con otros hombres de Asefa Estudiantes: Edgar Vicedo, Darío Brizuela, y Juan Sebastián Saiz, que juegan en el conjunto colegial de categoría EBA. La selección debutará el próximo día 7 de abril ante China, con la que se verá las caras en su primer partido del torneo, y está encuadrada en esta primera fase, además de con el equipo oriental, con Rusia y Australia. En la retina, la posible final, que se disputará el 14 de abril, y en la que los chicos entrenados por Juan Orenga, con otro colegial en el cuerpo técnico, Nacho Jiménez, delegado del equipo, esperan estar.