Trifón: “Hemos vuelto a abrir la puerta”

El técnico de Asefa Estudiantes destacó que el equipo superó “el tembleque de piernas” y estuvo “mejor en los momentos clave”. Alabó el partido de Tariq Kirksay y Carlos Jiménez, y destacó “el peso del aspecto mental”: “hemos vuelto a abrir la puerta que abrimos en Málaga y que contra Banca Cívica nos cerramos en las narices”.

Trifón: “Hemos vuelto a abrir la puerta”

PEDRO MARTÍNEZ
Un mal partido. No hemos jugado bien. Hemos perdido demasiados balones, no hemos jugado con ninguna fluidez, no hemos tomado buenas decisiones. Algún momento bueno al inicio del tercer cuarto, pero hemos estado jugando mal, yendo poco a la línea de tiros libres. El arbitraje me ha parecido igual de malo que el partido. Y es un desastre perder el partido y el average. Pero es lo que hay, nos toca pensar en el siguiente.

No hemos tenido éxito con algunos jugadores: hemos fallado bandejas, pases perdidos… vas perdiendo la confianza y cuesta. En general, un mal partido.

No me ha gustado el arbitraje ni el partido, hemos tirado pocos tiros libres. Pero eso va después de lo mal que hemos jugado.