Triple de vida: donar sangre = 2 entradas para ver a Movistar Estudiantes

Dona sangre el día 6 de mayo (de 15 a 21h, plaza Felipe II frente WiZink Center) y llévate dos entradas por persona para el partido de Movistar Estudiantes vs Iberostar Tenerife del mismo día a las 18:30h, o para el del domingo 20 a las 12:30h contra Herbalife Gran Canaria. Campaña organizada por Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid

Triple de vida: donar sangre = 2 entradas para ver a Movistar Estudiantes

La Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid organizan un año más la campaña de donación de sangre  antes y después del próximo partido de Movistar Estudiantes: el domingo 6 de mayo ante Iberostar Tenerife (. 

El próximo domingo 6 de mayo,las unidades móviles de donación de sangre se ubicarán en la Plaza de Felipe II, frente al (WiZink Center de 15 a 21  horas.

Cada persona que se anime a donar sangre recibirá dos entradas para los próximos partidos del Movistar Estudiantes; a elegir entre el del mismo día 6 a las 18:30h contra Iberostar Tenerife o el del domingo 20 de mayo contra Herbalife Gran Canaria.