“Tú al Ramiro y yo a Badalona”, una buena revista para el clásico del domingo

Consigue el número 2 de la revista “Tú al Ramiro y yo a Badalona”, elaborada a dos bandas por aficionados del Asefa Estudiantes y del FIATC Joventut. El mágico 1992 (la Copa de Granada, Estambul, la última liga verdinegra…) es el tema principal por solo 7,50 euros (9,50 incluyendo gastos de envío) e incluye entrevistas exclusivas a Rafa Jofresa, Alberto Herreros, Miguel Ángel Martín, Jordi Villacampa, Pedro Rodríguez… y mucho más. >>www.ramirobadalona.com

“Tú al Ramiro y yo a Badalona”, una buena revista para el clásico del domingo

Estos son los contenidos del número 2 de la revista “Tú al Ramiro y yo a Badalona”. 72 páginas a todo color en formato A4 revista satinada con material fotográfico de gran calidad.

  • “20 años no son nada”. En 1992 Penya y Estu se jugaron todos los títulos: ACB, Copa y Liga Europea, con el hito de la F4 de Estambul. Dos décadas después, luchan por sobrevivir ¿qué ha cambiado? Recordamos esos tiempos.
    • Entrevistas exclusivas con Jordi Villacampa, Alberto Herreros, Rafa Jofresa, Miguel Ángel Martín y Pedro Rodríguez.

       

  • Ramiro vs Bressol: la diáspora canterana. Las categorías de formación de Estu y Penya siguen formando grandes jugadores… pero pocos se quedan en ACB. Lo analizamos con la colaboración de periodistas que conocen bien el tema: Enrique Corbellá y Xavi Ballesteros.

     

  • En la sección Aquí y ahora”, hablaremos de lo que se cuece esta temporada: hablaremos de Carl English, Albert Oliver, Kyle Kuric, Moses Ehambe; y de tres ex con tres marrones en los banquillos: Aíto, Tabak y Orenga.

     

  • En la sección En el Ramiro y en Badalonarecuperamos la figura de David Russell y su “mate invisible” de la mano de Alonso de Palencia.

     

  • En “Los templos” recordamos cuando el baloncesto se jugaba en frontones.

     

  • En “Cruzando el charco“, Javier Ortiz nos acerca la curiosa trayectoria del “canterano” estudiantil Bo Outlaw: de la EBA a la NBA.

  • En”Que se cuelan” tenemos la firma invitada y boquerona de Paco Rengel, uno de sus últimos textos sobre baloncesto antes de fallecer.

     

  • Y mucho “Culturcesto”: reseñas, entrevistas, música…

CÓMPRALA YA
Puedes comprar la revista a través de Internet, en dos modalidades.

  • Recogida en mano en Madrid o Badalona, en los partidos de Asefa Estudiantes o FIATC Joventut. En este caso, la revista te costará 7,50 euros.

     

  • Envío por correo a la dirección postal que nos digas. En este caso hay que sumar dos euros de gastos de envío: en total, 9,50 euros. Cuando hayamos preparado el envío de la revista, te mandaremos el PDF por email para que vayas “saciando el mono”.

Puedes pagar tu reserva con Paypal:

Tú al Ramiro y yo a Badalona nº2 Especial 1992


O también haciendo un INGRESO EN CUENTA BANCARIA:

Ingresa los 7,50 euros si recoges en mano, o 9,50 euros si quieres que te lo enviemos, indicando en el concepto “Compra nº2” a la cuenta 0227-0001-87-0206246948 de UNO-E a nombre de Santiago Escribano, y escríbenos -a ser posible con el justificante del pago o indicando el día que lo hiciste- a ramirobadalona@gmail.com para concretar el modo de entrega.