Tú preguntas a Juancho Hernangómez… también con Sportacam. ¡Puedes ganar entradas para el derbi!

Conviértete en reportero para EstuTV, el canal oficial de Movistar Estudiantes en YouTube, y súmate al “Tú preguntas a…”. Empezamos recopilando preguntas para Juancho Hernangómez, que podrás enviarnos si localizas en el partido del domingo a nuestro cámara o ¡directamente desde tu móvil con Sportacam! Entre quienes suban sus videos sortearemos una entrada doble para el derbi. 

Tú preguntas a Juancho Hernangómez… también con Sportacam. ¡Puedes ganar entradas para el derbi!

 EstuTV, el canal oficial de Movistar Estudiantes en YouTube, recupera esta temporada las entrevistas de los aficionados a los jugadores: “Tú preguntas”.

Antes del partido y al descanso del partido contra Valencia Basket recopilaremos preguntas para el canterano Juancho Hernangómez con nuestra cámara. en el Barclaycard Center.

Envía tus preguntas con Sportacam y gana entradas para el derbi
También puedes grabar tus preguntas directamente desde tu móvil a través de la aplicación Sportacam.

Movistar Estudiantes es el primer club de baloncesto español en sumarse a esta nueva red social pensada para dialogar cara a cara.

Descárgala en www.sportacam.com/clubestudiantes , graba tu pregunta a Juancho y entrarás en el sorteo de una entrada doble para el derbi contra el Real Madrid del día 8 de noviembre.