Tuenti Móvil Estudiantes visita la sede de Northgate

Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes Quino Colom, Guille Rubio y Xavi Rabaseda visitaron la sede de Northgate, donde fueron recibidos por el consejero delegado de la empresa, Fernando Cogollos, y el director comercial, Eduardo González. Durante el encuentro se renovó el acuerdo de colaboración entre el club de baloncesto y la empresa de renting flexible.

Tuenti Móvil Estudiantes visita la sede de Northgate

La sede de Northgate Renting Flexible, situada en Getafe, recibió la visita de varios jugadores y directivos del Tuenti Móvil Estudiantes, para celebrar la renovación del acuerdo de colaboración entre el club de baloncesto y la empresa de renting de vehículos.

Los jugadores Quino Colom, Guille Rubio y Xavi Rabaseda, así como el responsable del Departamento Comercial y de Marketing, Alfonso Verdugo, y el utillero del equipo, Óscar Carretero, fueron recibidos en las instalaciones por la plantilla de Northgate, encabezada por el consejero delegado, Fernando Cogollos, y el director comercial, Eduardo González de la Rocha.

Los miembros del club acudieron a la sede central de Northgate a bordo de los vehículos cedidos por la empresa. Mantuvieron un encuentro con prensa y con los trabajadores de la empresa, donde firmaron autógrafos y se fotografiaron con ellos.

Todo con el objetivo de que los acuerdos que la compañía alcanza con otras organizaciones también sirvan para el disfrute de los empleados, que la plantilla participe y sienta cercana la actividad de la empresa y que se compartan valores comunes.

El consejero delegado de Northgate, Fernando Cogollos, pronunció las palabras de bienvenida: “Me gustaría agradecerle al Estudiantes su presencia hoy aquí, para renovar el acuerdo de colaboración con nosotros. Los valores de este equipo coinciden mucho con los de nuestra empresa, sobre todo en cuanto al esfuerzo y a la capacidad de superación. Además, nuestro director comercial, Eduardo González, ha sido alumno del Ramiro de Maeztu y jugador del Estudiantes, así que les une un vínculo muy especial. Les deseo mucha suerte para el resto de la temporada”, comentó.

El responsable del Departamento Comercial y de Marketing de Tuenti Móvil Estudiantes, Alfonso Verdugo, repasó la trayectoria de los jugadores presentes y aseguró: “Tuenti Móvil Estudiantes se basa en la cantera y en el esfuerzo. Aunque no somos un equipo ganador, sí que podemos aportar grandes valores a las empresas, que, como Northgate, deciden apostar por nosotros”.

Northgate Renting Flexible
www.northgateplc.es 
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Es el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas y el número uno en renting flexible.También el único operador en nuestro país que cuenta con una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresa y sector.

En la actualidad, su producto estrella es el renting flexible, que es un alquiler con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde uno a sesenta meses) que permite al cliente una amplia capacidad de maniobra para ajustar flota y necesidades reales de actividad, al no tener penalizaciones por devolución. Y en concreto su producto ParaPymes, una modalidad de flexible para estas empresas y profesionales, cuyas singularidades exigían una propuesta específica para su incorporación al renting y con la que solo se paga por lo que se usa.