Txus: “Cuando estamos frescos hacemos baloncesto de alto nivel, así que nos centraremos en coger fondo para el inicio de liga”

Txus Vidorreta tras el encuentro del torneo de la Comunidad valoró positvamente la primera parte y no tanto la segunda que se debió por “jugar tres partidos en cuatro días”. Habló también sobre las rotaciones en el juego interior y el susto de Rabaseda en la recta final del partido -se le harán pruebas este miércoles- y resumió que “cuando hemos estado frescos esta pretemporada el baloncesto ha sido de altísimo nivel, pero nos está faltando físico. Hay que entrenarlo”. >>ESCUCHAR

Txus: “Cuando estamos frescos hacemos baloncesto de alto nivel, así que nos centraremos en coger fondo para el inicio de liga”

Me siento muy orgulloso ya que a pesar de nuestro mal tercer cuarto los jugadores han sacado el esfuerzo y el coraje para intentar la remontada,

 

BUEN BALONCESTO, BAJÓN FÍSICO
A lo largo de toda la pretemporada hemos hecho un baloncesto de altísimo nivel cuando estábamos frescos tanto en ataque como en defensa, y además atractivo, fresco, buscando puntos. Pero sí es cierto que nos falta físico. Necesitamos ahora entrenar, dejar el tema de partidos, centrarnos en el entrenamiento y en coger fondo y creo que lo que el equipo ha mostrado hasta ahora es muy positivo y el socavón ese que tenemos de 10 minutos, en la medida en que vayamos cogiendo condición y vayamos mejorando la rotación, seguro que lo superaremos.