Txus: “Unicaja tiene una plantilla de lujo que planteará batalla física”

El entrenador de Asefa Estudiantes sabe que el domingo tendrán enfrente “una plantilla de lujo con gran poderío interior”. Explica que para optar a ganar a Unicaja “tenemos que ser muy duros a nivel defensivo y entrar en la batalla física que plantearán, sin perder nuestro estilo”. >>ESCUCHAR

Txus: “Unicaja tiene una plantilla de lujo que planteará batalla física”

SOBRE UNICAJA
Unicaja es un equipo fuerte, de los que juega Euroliga cada temporada por tener la plaza garantizada, y este año se han reforzado muy bien. Tiene una plantilla de lujo, con muchos jugadores en cada posición, y donde destaca el poderío físico interior. Ahí tiene cinco hombres de primer nivel, más Carlos Jiménez. 

SEGUNDA DEFENSA CONTRA SEGUNDO ATAQUE La semana pasada ya salimos algo escaldados al jugar contra la tercera mejor defensa, que era la de CAI Zaragoza. Está claro que se impusieron a nuestro ataque. Ahora tenemos enfrente a la segunda mejor, y tenemos que aprender la lección.   CLAVES Tenemos que ser muy duros a nivel defensivo, entrar en la batalla física que ellos van a proponer… y mantener nuestro estilo y nuestra frescura ofensiva, que es algo que contra CAI Zaragoza perdimos.  

Ir a descargar