Txus Vidorreta: “el resultado es justo pero el equipo ha merecido más”

El técnico colegial, Txus Vidorreta, analizó la derrota colegial ante Blusens Monbus en un partido en el que “marcó el mal primer cuarto”, pero en el que el equipo consiguió recomponerse gracias a “un gran segundo y tercer cuarto”. Para el técnico colegial el resultado es “justo, porque Obradoiro fue mejor en el cómputo global”, pero, “el equipo mereció más”.

Txus Vidorreta: “el resultado es justo pero el equipo ha merecido más”

DECLARACIONES DE TXUS VIDORRETA

“El partido ha estado marcado por el primer cuarto, Obradoiro ha sido superior, no hemos tenido un inicio esperado tras el trabajo de la en el que hemos recuperado sensaciones con la plantilla al 100% y aunque en el segundo y tercer cuarto hemos estado bien, a última hora en el segundo cuarto acciones de mala fortuna nos han colocado de nuevo a 16″

“El equipo ha seguido teniendo fe, hemos tenido un tercer cuarto magnífico, en el que hemos bajado hasta los 7 puntos, que era el objetivo, bajamos de 18 a 9 a ver si ahora podíamos bajar de 16 a 7, y nos metíamos en el partido, y en el último cuarto la tónica era similar, nos hemos llegado a poner a 1, pero Obradoiro ha tenido acierto en acciones importantes, y luego ha llegado una antideportiva que viene precedida de una pérdida de balón que yo creo que puede ser falta a Carl English, y que además yo creo que no es antideportiva porque es acción de tiro”.

“Allí han vuelto a abrir 9 puntos que después de 3-4 veces que hemos hecho la goma, no hemos podido volver a reaccionar. Aun así el equipo ha seguido hasta el final, nos hemos colocado a 7, y el resultado es justo porque el Obradoiro ha sido mejor en el cómputo global, pero el equipo ha merecido más”.