Txus Vidorreta: “Queremos cerrar la plantilla en los próximos quince días”

Txus Vidorreta atendió ayer a Onda Madrid en el programa “El partido de la una” y dejó algunas declaraciones muy interesantes sobre la pretemporada, los objetivos que se plantea y sobre el papel de los nuevos fichajes. En primer lugar Txus dejó claro cúál es su primer objetivo en este comienzo de la pretemporada: “Estamos […]

Txus Vidorreta: “Queremos cerrar la plantilla en los próximos quince días”

Txus Vidorreta atendió ayer a Onda Madrid en el programa “El partido de la una” y dejó algunas declaraciones muy interesantes sobre la pretemporada, los objetivos que se plantea y sobre el papel de los nuevos fichajes.

En primer lugar Txus dejó claro cúál es su primer objetivo en este comienzo de la pretemporada: “Estamos pendientes en estos próximos quince días de terminar de cerrar la plantilla. Es fundamental tener cuatro semanas el equipo, si no al completo, prácticamente”. Como ya había señalado en EstuRadio el miércoles, Txus quiere disponer del mayor número de jugadores lo antes posible y el primero en incorporarse será Lamont Barnes, que empezará a entrenar la próxima semana.

“KYLE KURIC ES UN TIRADOR EXCELENTE”

“Lamont nos va a dar mucha solidez defensiva, va a ser un jugador referencia que va a hacer mejores a sus compañeros y que va a contribuir a que haya menos problemas en la defensa del bloqueo directo” declaró Txus sobre el nuevo fichaje de Asefa Estudiantes. También habló sobre el primer fichaje, Kyle Kuric, que ya se encuentra entrenando con  sus compañeros: “Kyle viene de una universidad de primer nivel como Louisville dirigida desde hace muchos años por uno de los mejores entrenadores del mundo, Rick Pitino. Es un tirador excelente y, por su formación, puede ofrecer rendimiento desde el primer minuto aunque evidentemente no vamos a cargarle toda la responsabilidad”.