U18: Jaime aparece en los últimos minutos y mete a España en semifinales (64-50)

Complicado partido el disputado por la selección española masculina U18 en los cuartos de final del Europeo de Polonia ante Croacia, que se saldó con victoria gracias a una gran actuación de Jaime Fernández en los últimos 5 minutos, en los que anotó 10 puntos para sus 16 en total con 6 asistencias.

U18: Jaime aparece en los últimos minutos y mete a España en semifinales (64-50)

Nueva victoria de la selección nacional masculina U18 en el Europeo de Polonia que mete al equipo de Luis Guil en semifinales, tras batir a Croacia en cuartos en un partido muy sufrido e igualado en todas sus fases hasta los últimos minutos, en los que Jaime apareció para llevar en volandas a la selección y terminar imponiéndose por un resultado de 64-50.

El base de Asefa Estudiantes completó un gran partido con 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, mientras que Javi Medori aportó 1 rebote en sus 6 minutos de juego.

El equipo de Luis Guil tuvo que trabajar para conseguir la victoria. Los primeros minutos fueron igualados, con ambos equipos acusando la presión de un partido tan importante y definitivo, fallos y bajos porcentajes pero un ritmo muy rápido, y siempre con España con pequeñas ventajas. El segundo cuarto no cambió y la tónica seguía siendo la misma, Díez dominaba bajo los tableros y Jaime por fuera, y la sensación era de que España, en cuanto apretara, podía escaparse, pero se llegó al descanso con empate a 25.

Los primeros minutos tras la reanudación siguieron con el marcador igualado, hasta que España tomó la primera gran ventaja a base de triples ante la zona croata, llegando a dominar por 8 puntos, aunque Croacia llegó a reducir de nuevo a falta de 5 para el final hasta el 46-41. Aquí apareció Jaime, que con 10 puntos estiró el marcador con un parcial definitivo que dejó el resultado final en 64-50. En semifinales espera el vencedor del Turquía-Lituania