U18: Vicedo y Saiz siguen haciendo historia en Mannheim

La selección española U18 venció a EEUU en el Torneo de Mannheim y tiene a tiro meterse en semifinales, algo que conseguiría por primera vez en su historia en este torneo. Gran partido de Saiz y Vicedo.

U18: Vicedo y Saiz siguen haciendo historia en Mannheim

Partidazo histórico de la selección española en el Torneo de Mannheim. El combinado dirigido por Orenga aplastó a Estados Unidos en el inicio de la segunda fase (81-92), y acaricia ya las semifinales por primera vez en su historia, ya que sigue invicta después de completar también la primera fase con tres victorias.

El equipo español selló de manera clara la victoria en la primera parte, ya que se fue dominando al descanso por un marcador de 27-49 gracias al dominio interior de jugadores como Hernangomez o Diop. 

En el tercer cuarto el equipo español controló el encuentro, y en el cuarto USA intentó reaccionar, pero los de Orenga consiguieron amarrar la victoria, y ya espera Serbia para confirmar la primera plaza. Gran partido de los colegiales Saiz y Vicedo. El primero volvió a dominar en la faceta reboteadora y consiguió 10 puntos y 9 rebotes, y el segundo, aportó 11 puntos en un día que todo el equipo estuvo muy bien.