U18F: España aplasta a Holanda y se mete en Semifinales (88-50)

España sigue intratable en el Europeo de Rumanía U18 y se metió en semifinales tras vencer con comodidad a Holanda en cuartos de final. Sarah Rodríguez y Elena de Alfredo fueron dos de las destacadas con 13 y 12 puntos respectivamente. 

U18F: España aplasta a Holanda y se mete en Semifinales (88-50)

 Sin discusión a semifinales. Partidazo de España que exhibió su mejor nivel en cuartos de final derrotando a Holanda de manera clara, de nuevo con un juego vistoso y con la aportación de todo el equipo, que sigue invicto y es el máximo favorito para alzarse con el título.

Las jugadoras del Asefa Estudiantes Elena de Alfredo y Sarah Rodríguez fueron de las más destacadas, la primera con 12 puntos, y la segunda con 13 demostrando que sus molestias del partido anterior están ya superadas. Por su parte, Tere González aportó 3 puntos.

España volvió a su patrón normal, arrasando desde el primer cuarto, en el que barrió a su rival de la pista, y manteniendo la ventaja hasta el final, ganando también de manera cómoda el segundo y el tercer parcial, y dejándose llevar y dando minutos a todas en el último cuarto, hasta el 88-50 final que evidencia la superioridad de las chicas de Méndez.

Mañana a las 20:15 semifinales, ante el vencedor del duelo entre Bélgica y Turquía