Última oportunidad para hacerte con tu camiseta edición especial Star Wars

Ha llegado una nueva remesa de camisetas de la edición especial “Star Wars. El despertar de la fuerza” a la tienda oficial Basket Revolution Magariños. Este martes 5, víspera de reyes, abren de 10h a 14h y de 17:30 a 20:00h, por si quieres avisar a los Reyes Magos. Más info en 917458850 y en el catálogo online.  Además, si los Reyes te traen algo del Estu… ¡puedes ganar entradas con nuestro concurso en redes sociales #EstuReyes !

Última oportunidad para hacerte con tu camiseta edición especial Star Wars

Ha llegado una nueva remesa de camisetas de la edición especial “Star Wars. El despertar de la fuerza” a la tienda oficial Basket Revolution Magariños.

Hay en todas las tallas, desde la S a la XXL, hasta agotar existencias. Esta última remesa de es sólo 100 unidades. 

Este martes 5 de enero, víspera de reyes, Basket Revolution Magariños abre de 10h a 14h y de 17:30 a 20:00h, por si quieres avisar a los Reyes Magos. Más info en 917458850, y en el catálogo online http://www.basketrevolution.es/equipos-baloncesto/clubestudiantes/

DOBLE REGALO CON #ESTUREYES

Además, si los Reyes Magos te traen algo del Estu… ¡queremos darte doble regalo e invitarte al baloncesto!

Si subes a Twitter citando a la cuenta @clubestudiantes y poniendo el hashtag #EstuReyes una foto de tu regalo de Reyes del Estu (camiseta, bufanda, libro… ¡lo que sea! no hace falta que sea de esta temporada, pero sí que sea del Estu o directamente relacionado con él) entras en el sorteo de entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes- Retabet.es GBC de este domingo 10 a las 13 en el Barclaycard Center. 

Los ganadores se anunciarán el jueves 7 de enero.