ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Fundación Estudiantes y el despacho Gómez-Acebo & Pombo organizan una nueva edición del curso de Derecho en el Deporte.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

La Fundación Estudiantes junto con el prestigioso despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados organiza el V Curso de Derecho del Deporte que comenzará el próximo viernes 1 de diciembre. El curso lleva un ritmo de matriculación superior al de otras ediciones pero todavía se ofrece la posibilidad de inscribirse esta semana.

Esta quinta edición da un giro práctico al anterior formato del curso. Manteniendo sus contenidos esenciales y añadiendo alguno de interés creciente en el mundo jurídico-deportivo se propone incorporar a los conocimientos teóricos necesarios de cada materia, la resolución de un caso práctico en cada sesión.

El curso va dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en federaciones deportivas, clubes deportivos y empresas relacionadas con el deporte, a representantes de deportistas, a licenciados en Derecho y estudiantes de último curso y a deportistas profesionales que deseen formarse en este campo.

El 1 de diciembre comienza el curso y finaliza el 18 de mayo de 2007. Las clases se impartirán en el despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados (Paseo de la Castellana 216). Las sesiones se realizarán en viernes alternos de 11:00 a 18:30 horas en las siguientes fechas: 1 y 15 de diciembre, 12 y 26 de enero, 9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo, 13 y 27 de abril, 4 y 18 de mayo.

El coste del curso es de 1.600€, precio que incluye matrícula, material didáctico, docencia, pruebas de evaluación y expedición del título. La Fundación Estudiantes otorgará medias becas entre aquellas personas que las soliciten.

Más información:

Tel. 91 562 40 22

fundacion@clubestudiantes.com