ULTIMAS PLAZAS EN LOS CAMPUS DEL `ESTU´

Los campus que se organizan durante este verano en Boadilla del Monte y en Sierra Nevada están a punto de cerrar las inscripciones.

ULTIMAS PLAZAS EN LOS CAMPUS DEL `ESTU´

En los Campus que organiza el Club Baloncesto Estudiantes en Boadilla del Monte “Las Estrellas del Deporte” y Sierra Nevada (Granada) “La Cima/> del Baloncesto” han comenzado a agotarse las plazas. Tras el inicio de inscripciones en el pasado mes de marzo, se han ido completando cada uno de los grupos hasta dar por completo el segundo turno del Campus de Sierra Nevada “La Cima/> del Baloncesto”, que se celebra del 2 al 9 de julio. Aunque las plazas son limitadas, restan pocas para completar los otros dos turnos, desde el 24 de junio hasta el 1 de julio, y desde el 10 al 17 de julio. Situado a 2.320 m/>. de altitud en el Parque Nacional de Sierra Nevada, el Centro de Alto Rendimiento es el único centro de España de entrenamiento en altura, donde entrenan algunos de los mejores equipos y atletas del mundo. Contamos con las siguientes instalaciones: 10 campos de baloncesto y minibasket cubiertos, campo de fútbol reglamentario de hierba, pista reglamentaria de atletismo de 400 metros/> exterior, pista de atletismo cubierta, piscina olímpica de 50 m/>, rocódromo natural.

En el Campus que se celebra en Boadilla del Monte “Las Estrellas del Deporte”, desde el 26 al 30 de junio en su primer turno, desde el 3 al 7 de junio en el segundo y desde el 10 al 14 de julio en el tercero, también restan pocas plazas. El Club Las Encinas de Boadilla está situado a las afueras de Madrid, en la población de Boadilla del Monte. El entorno natural en el se encuentra, ubicado dentro de un bosque de encinas, ayuda a que la práctica deportiva sea excepcional. Cuenta con las siguientes instalaciones: 5 canchas de baloncesto, 5 piscinas (1 olímpica), lago navegable para vela, remo y piragua, campo de golf de 9 hoyos y cancha de prácticas, 22 pistas de tenis y 6 de padel, 3 picaderos.

Por lo tanto si quieres disfrutar de unos días practicando el deporte de la canasta junto a los entrenadores de la cantera de Adecco Estudiantes, Acércate al Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127) y reserva tu plaza o llama al 91 561 91 76 ó 902 400 002.