ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL XI CAMPUS KELLOGG’S ESTUDIANTES

Los dos últimos turnos del XI Campus Kellogg’s Estudiantes “La Cima del Baloncesto” que se celebrarán en Sierra Nevada (29 junio y 7 de julio) se encuentran a punto de completar sus plazas.

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL  XI CAMPUS KELLOGG’S ESTUDIANTES

La décimo primera edición de este exitoso campus que verano tras verano, y desde hace ya once años, organiza el Club Estudiantes en colaboración con Kellogg’s ha vuelto a superar las expectativas, y a día de hoy se están a punto de cerrar las listas de inscritos en su segundo y tercer turno.

En el primero de estos turnos, el que dará comienzo el próximo 21 de junio, todavía existe una amplia oferta de plazas para disfrutar de baloncesto y naturaleza por partes iguales.

Por otro lado, el VIII Campus Kellogg’s Estudiantes “Las estrellas del deporte” que tendrá lugar en la localidad madrileña de Somontes en tres turnos (del 23 al 27 de junio, y del 30 de junio al 4 de julio por un lado, y del 7 al 11 de julio por otro), también se encuentra abierto a posibles inscripciones en sus tres convocatorias. Hay que recordar que, a diferencia del campus que tendrá lugar en Granada, los participantes en esta actividad se desplazarán diariamente en autobús hasta Somontes desde la capital madrileña.

Para informarse y reservar alguna de las opciones anteriormente citadas se puede llamar a los teléfonos 915619176 y 902 400 002 así como acercarse de lunes a viernes por las oficinas del Club Estudiantes sitas en la calle Serrano 127 en horario de 9:30 a 14 horas por la mañana, y de 16 a/> 19:30 por la tarde.

Toda la información se encuentra también a disposición de los interesados en la web oficial de la entidad colegial, www.clubestudiantes.com, o en el email escuelas@clubestudiantes.com