Últimas plazas para los Campus de Inglaterra, Madrid y Granada

Ya son medio millar los niños y niñas inscritos para alguno de los cuatro campus que organiza este verano Asefa Estudiantes. Los que mejor ritmo llevan son el campus de Inglaterra para el que apenas queda una decena de plazas; los dos primeros turnos del Campus de Coslada, y el segundo del de Sierra Nevada.

Últimas plazas para los Campus de Inglaterra, Madrid y Granada

Avanzan a buen ritmo las inscripciones para los cuatro campus que organiza este verano Asefa Estudiantes, con más de 500 niños y niñas inscritos.

INGLATERRA, CASI AGOTADO
El que más inscritos lleva es el campus “Basket in England”, que está a punto de agotar sus plazas. Es la segunda edición de este campus íntegro en inglés que se organiza en plena campiña británica.   COSLADA, LOS DOS PRIMEROS TURNOS
También tienen muchos inscritos los dos primeros turnos del Campus “Las Estrellas del Deporte”, que este año se celebrará en el Polideportivo El Plantío, de Coslada. Estos turnos son del 27 de junio a 1 de julio; y del 4 al 8 de julio.   SIERRA NEVADA: SEGUNDO TURNO
En el campus “La Cima del Deporte”, que se celebra desde hace 14 años en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), son muy numerosas las inscripciones para el segundo turno (3 al 10 de julio), y de momento no hay problemas de plazas para el primero (25 de junio al 2 de julio). Tampoco los está habiendo de momento en el campus “Be Magic” (Orlando, EEUU), del 16 al 31 de julio.