ÚLTIMOS DÍAS DE LA RENOVACIÓN DE ABONOS

Desde este lunes y hasta el sábado 11 de octubre a las 14:00 ya pueden renovar todos los abonados. Así mismo, esta semana se pasará el cargo de los abonos domiciliados de la temporada pasada.

ÚLTIMOS DÍAS DE LA RENOVACIÓN DE ABONOS

Desde el 6 de octubre ya pueden acudir a las oficinas a renovar su abono todos los seguidores que así lo deseen. Los abonos que no se hayan renovado antes del sábado 11 octubre a las 14:00 horas quedarán libres y saldrán a la venta a partir del martes 14.

El horario para las renovaciones y los nuevos abonos será esta semana de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas ininterrumpido y el sábado de 10:30 a 14:00 horas, en la recepción del Polideportivo Magariños, calle Serrano 127.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE ABONOS DOMICILIADOS
A todos los abonados que hubieran elegido como modo de pago de su abono la temporada pasada la domiciliación en cuenta bancaria se les pasará desde esta semana el cargo correspondiente, y se les enviará por mensajero el carnet antes del viernes 16 de octubre.

Aquellos abonados que tuvieran el pago domiciliado y no deseen renovar su abono para esta temporada 2008/09, deberán enviar un email a abonos@clubestudiantes.com o llamar al 902 400 002 antes del miércoles 8 de octubre a las 14:00 horas.

Recordamos que este sábado 11 MMT Estudiantes jugará en el Palacio Vistalegre contra el CB Murcia y que a éste encuentro se podrá acceder también con el abono de la temporada pasada, para que puedan acudir a animar al MMT Estu los seguidores que todavía no hayan recibido su abono. Así mismo, quienes ya tengan el abono de la temporada 2008/09 y conserven el del año anterior podrán utilizarlo también para invitar a un amigo, familiar… al encuentro correspondiente a la jornada 3 de liga ACB.

ABONOS LIBRES Y DESCUENTOS
En esta primera semana de la campaña de abonos han quedado libres 300 abonos de la zona de fondo Demencia (Fondo D del Telefónica Arena) que ya están disponibles para nuevos abonados o quienes quieran cambiar su ubicación.

También queremos recordar que los abonados de la temporada pasada que traigan a un nuevo abonado para este año tendrán un 25% de descuento; y si traen a dos personas, el descuento será del 50%.

La plantilla de MMT Estudiantes ya tiene sus abonos 2008/09