Últimos días de liquidación en la tienda, ofertas especiales en tallas grandes

Ya se acaba la liquidación en la Tienda Oficial de Asefa Estudiantes, con la gran novedad de una remesa de material deportivo oficial del primer equipo, en tallas grandes (entre XXL y 8XL ) ideales para jugadores en activo.

Últimos días de liquidación en la tienda, ofertas especiales en tallas grandes

La Tienda Oficial de Asefa Estudiantes entra en la recta final de su liquidación por final de temporada, antes de comenzar a preparar la próxima campaña con nuevo material y mejores instalaciones.

En estos últimos días, la gran novedad es un stock de ropa deportiva de tallas grandes (entre XXL y 8XL) procedentes del material Li-Ning destinado al equipo ACB de Asefa Estudiantes y que finalmente no utilizaron.   Normalmente, los jugadores no profesionales o de categorías menores tienen problemas para encontrar ropa de buena calidad de su talla para entrenar o jugar, por lo que esta liquidación es una oportunidad única para que dispongan de ella a precios únicos.   Además, siguen vigentes las ofertas en zapatillas de baloncesto Li-Ning y And-1 por 30 euros, camisetas de tela variadas por 5 y muchísimo más material en liquidación.   La Tienda Oficial de Asefa Estudiantes está ubicada en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) y abre en horario de

  • Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:45h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

No existe posibilidad de venta por Internet, sólo presencial.