¿Un Caja Laboral enrabietado o un Caja Laboral más cargado?

Esta noche el Caja Laboral, nuestro próximo rival ACB, se juega también la vida en Europa. Está al borde de la eliminación en Euroliga, al ir 1-2 en su eliminatoria contra el Maccabi de Tel Aviv. ¿Qué Baskonia nos encontraremos? ¿Uno enrabietado buscando retomar el rumbo en ACB o uno que tendrá que dosificarse para el quinto partido?

¿Un Caja Laboral enrabietado o un Caja Laboral más cargado?

Asefa Estudiantes tendrá poco tiempo para lamentarse de la eliminación de Eurocup. Mañana viernes vuelven ya a los entrenamientos para preparar el choque de liga ACB en la complicadísima pista del Caja Laboral (domingo, 18:00h, sin TV) para continuar con la lucha que nos queda: la de los playoffs.

Pero ¿qué Caja Laboral se encontrarán los de Luis Casimiro? ¿Habrá un duelo de eliminados en Europa con ganas de resarcirse en la competición doméstica? ¿O los gasteiztarras estarán pensando en jugarse su presencia en la Final a Cuatro de Barcelona en el quinto partido en el Buesa Arena?   La respuesta, esta noche: el Caja Laboral juega en Tel Aviv contra el Maccabi el cuarto partido, con un 1-2 en contra. Estaremos atentos.