Un campeonato, dos subcampeonatos y un cuarto puesto en los campeonatos Mini de Madrid

En la “Fiesta del Mini” de la FBM, Asefa Estudiantes ha estado presente en la mitad de los cuadros de honor: un campeonato, ( alevín masculino de 2º año “Oliver”); dos subcampeonatos (Benjamín masculino de 2º año “Jasen” y Alevín femenino de 1º “Zurro”) y un 4º puesto (Benjamín femenino de 2º “Mariana”). Marta y Pancho fueron dos hinchas más en Tres Cantos.

Un campeonato, dos subcampeonatos y un cuarto puesto en los campeonatos Mini de Madrid

En la “Fiesta del Mini”, gran final de temporada para los equipos de minibasket que organiza la Federación Madrileña de Baloncesto y que se celebró este fin de semana en Tres Cantos, Asefa Estudiantes consiguió un campeonato, dos subcampeonatos y un cuarto puesto de los campeonatos de Madrid.

ALEVÍN OLIVER, CAMPEÓN
El campeonato fue el que logró  el equipo de categoría alevín masculino de 2º año “Alevín Oliver”, al superar en la final al Brains por 83-67. ¡Enhorabuena campeones!   BENJAMÍN JASEN Y ALEVÍN ZURRO, SUBCAMPEONES
Los subcampeonatos tuvieron unos fans muy especiales en las gradas como son los padrinos de los equipos: el capitán del equipo ACB de Asefa Estudiantes Pancho Jasen y la mejor jugadora de la temporada en el LF2 colegial, Marta Zurro.   El Benjamín masculino de 2º año apadrinado por Jasen no pudo en su final contra el Torrelodones, y cayó por 62-70. Por su parte, el Alevín femenino de 1er año cuya madrina es Marta Zurro cayó contra Brains por 72-43.   BENJAMÍN MARIANA, CUARTO
Además, Asefa Estudiantes también conquistó un cuarto puesto de campeonato de Madrid: fue en la categoría benjamín femenino de 2º año, con el equipo que lleva el nombre de Mariana González.   De este modo, la cantera de Asefa Estudiantes ha entrado en el cuadro de honor de 4 de las 8 categorías de minibasket que se disputan en la Comunidad de Madrid.

 

  • ASEFA ESTUDIANTES EN LA “FIESTA DEL MINI” 2011 DE FBM

    • Alevín Oliver, Campeón De Madrid Alevín Masculino de 2º Año
      • Asefa Estudiantes Oliver – Brains `A` 83-67 
         
    • Benjamín Jasen, Segundo Benjamín Masculino de 2º Año
      • Asefa Estudiantes Jasen -Torrelodones 62-70
    • Alevín Zurro, Segundo Alevín Femenino 1er Año
      • Brains – Asefa Estudiantes Zurro          72-43
         
    • Benjamín Mariana, Cuarto Benjamín Femenino 2º Año
      • Espacio Torrelodones – Asefa Estudiantes Mariana     82-40