Un derbi en Getafe contra Montakit Fuenlabrada es la penúltima prueba antes del arranque liguero

El partido por el tercer puesto del torneo solidario “Ciudad de Getafe” será la penúltima prueba de Tuenti Móvil Estudiantes antes del arranque liguero previsto para el domingo 5 de octubre a las 19h en casa contra GBC. Enfrente, unos viejos conocidos, el Montakit Fuenlabrada de Luis Casimiro, Daniel Clark y Andrés Miso, contra el que ya se jugó a puerta cerrada para estrenar la pretemporada. Será a las 18:30h en el pabellón Juan de la Cierva y se podrá seguir en directo en EstuRadio. >> TABLA DE PRETEMPORADA

Un derbi en Getafe contra Montakit Fuenlabrada es la penúltima prueba antes del arranque liguero

Recta final de pretemporada: el partido de este jueves 25 a las 18:30h por el tercer puesto del torneo solidario “Ciudad de Getafe” será la penúltima prueba de Tuenti Móvil Estudiantes antes del arranque liguero previsto para el domingo 5 de octubre a las 19h en casa contra GBC.

Con el objetivo de seguir acoplando piezas y con la única baja de Stefan Bircevic que llegó tocado del Mundial y está todavía recuperándose, los de Txus Vidorreta disputarán su quinto amistoso de preparación, sexto si contamos el entrenamiento a puerta cerrada que se disputó para abrir la pretemporada precisamente contra el rival de este jueves, el Montakit Fuenlabrada, donde ganaron los colegiales en la suma de los cuatro cuartos, que se ponían a cero en cada arranque, aunque no hubo estadísticas oficiales.

El balance de Tuenti Móvil Estudiantes en su pretemporada es es de 1 victoria (contra Real Madrid) y 3 derrotas (contra CAI Zaragoza, Baloncesto Sevilla y UCAM Murcia). 

VIEJOS CONOCIDOS
El Montakit Fuenlabrada, que tiene en su plantilla a varios ex del club colegial como Luis Casimiro, Daniel Clark y Andrés Miso,  muestra esta pretemporada un balance de 2-2, Derrotas ante Gipuzkoa Basket 65-66 e Iberostar Tenerife75-89; y victorias ante  Palma Air Europa 83-80 y, también, Iberostar Tenerife 83-85.

El derbi regional será ese jueves las 18:30h en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe y se podrá seguir en directo en EstuRadio. A las 21:00h disputarán la final de este torneo Iberostar Tenerife y UCAM Murcia. 

El último ensayo de la pretemporada colegial será el martes 30 de septiembre a las 19h en el polideportivo Antonio Magariños, con un partido de entrenameinto a puerta cerrada contra el Quesos Cerrato Palencia de la liga Adecco Oro.