Un “Día Sin Cole” histórico de Movistar Estudiantes con los hijos de los trabajadores del Distrito Telefónica

El tercer “Día sin cole” que organizó Movistar Estudiantes para los hijos y familiares de los trabajadores del Distrito Telefónica fue muy especial. No solo por las actividade tanto en el propio Distrito como en el cercano Colegio Estudiantes Las Tablas; sino también por la presencia de la plantilla ACB del club colegial, incluido un Slyven Landesberg que apenas 24 horas antes había anotado 48 puntos en el Palau Blaugrana. “Había firmado  muchos autógrafos en mi vida, pero hoy también ha sido récord”, bromeaba la estrella del día rodeado de niños y niñas. >> GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un “Día Sin Cole” histórico de Movistar Estudiantes con los hijos de los trabajadores del Distrito Telefónica

Por tercer año consecutivo, Movistar Estudiantes se volcó con la organización del “Día sin cole” para los hijos de los trabajadores del Distrito Telefónica, en Madrid. Este Lunes de Pascua no era lectivo en los centros educativos, pero sí laborable, por lo que ante ese problema, el Estu ha vuelto a facilitar a los trabajadores de la sede central de su patrocinador estar seguros de que sus hijos e hijas iban a estar en buenas manos mientras ellos trabajaban. 

Primero, unos autobuses recogieron a los peques en el propio Distrito Telefónica, para llevarles al cercano Colegio Estudiantes Las Tablas. Allí, a cargo de los entrenadores y educadores de la cantera de Movistar Estudiantes, tuvieron toda la mañana talleres y actividades. El baloncesto fue el eje conductor… pero no el único deporte. Capoeira, fútbol, juegos… 

Después, vuelta al Distrito Telefónica, donde se había instalado una cancha con dos canastas en la plaza central. ¡Venía el equipo completo de Movistar Estudiantes! 

Y lo hacía apenas 24 horas después de hacer historia, asaltando la cancha del FC Barcelona Lassa con  una de las mayores exhibiciones individuales de los últimos tiempos: los 48 puntos y 52 de valoración de Sylven Landesberg.

El alero de Queens, con una sonrisa de oreja a oreja pero con un punto de timidez, reconocía tras charlar con los hijos de los trabajdores de Telefónica que “había firmado  muchos autógrafos en mi vida, pero hoy también ha sido cifra récord”. 

“Selfies”, autógrafos, preguntas… un broche de oro con los ídolos de Movistar Estudiantes para acabar las vacaciones de Semana Santa por todo lo alto. 


GALERÍA DE FOTOS:

Día Sin Cole en Telefónica con Movistar Estudiantes