Un fin de semana televisivo: viernes los jugadores en “Increíbles” de Antena 3, sábado Joma en “El Exportador”

Este fin de semana se podrá ver a Asefa Estudiantes en televisión en circunstancias diferentes a lo habitual: el viernes, los jugadores estarán en el programa “Increíbles. El gran desafío” de Antena 3 con un papel protagonista; mientras que el sábado en La 2 habrá un completo reportaje sobre Joma, la marca que viste al club y toda su cantera. Solo faltaría que televisaran el partido de Gran Canaria para redondear.

Un fin de semana televisivo: viernes los jugadores en “Increíbles” de Antena 3, sábado Joma en “El Exportador”

Fin de semana muy televisivo para Asefa Estudiantes… aunque echemos de menos la emisión del partido contra Herbalife Gran Canaria.

 El viernes desde las 22:00h los jugadores Jayson Granger, Daniel Clark, Kyle Kuric, Edgar Vicedo y Fran Guerra estarán en el programa de Antena 3 “Increíbles. El gran desafío” con un papel protagonista. ¿Qué tendrá que hacer este quinteto de Asefa Estudiantes en el talent show semanal que busca a la mente más brillante de España?     Además el sábado a las 12:30h, el proveedor técnico de Asefa Estudiantes en todas sus categorías, la multinacional española Joma Sport, será protagonista del programa de La 2 de TVE “El Exportador”. Puedes ver el reportaje aquí.