“Un inglés vino a Bilbao”: vuelve Daniel Clark

El pívot británico Daniel Clark entra, cinco meses después de la última ocasión y por primera vez a las órdenes de Txus Vidorreta, a la convocatoria de Asefa Estudiantes. El canterano se lesionó antes de los Juegos Olímpicos que jugó en su país y tras un duro trabajo de rehabilitación vuelve a viajar con el equipo.

“Un inglés vino a Bilbao”: vuelve Daniel Clark

La gran novedad en la expedición de Asefa Estudiantes para el partido de este sábado (20:30h, EstuRadio) en cancha del Gescrap Bizkaia es el pívot canterano Daniel Clark.

El internacional británico fue la primera renovación del nuevo proyecto del Asefa Estu, pero llegó lesionado de la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de su país, en la que fue uno de los puntales.   Tras un largo trabajo de rehabilitación a las órdenes de los servicios médicos de Asefa Estudiantes y el preparador físico colegial, en las últimas semanas Clark ya pudo incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.   “TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR”
El canterano reconocía en los micros de EstuRadio que “tengo muchas ganas de volver a jugar. Aunque sea unos minutos para ayudar al equipo en lo que me pidan”, además de que “es más fácil entrar en dinámica de equipo cuando las cosas van así”, en referencia al buen inicio de temporada de Asefa Estudiantes, colíder invicto con un balance de 3-0.   El entrenador Txus Vidorreta es consciente de que la particular pretemporada de Clark está comenzando ahora, pero confía en que cuando esté al 100% será una pieza muy importante en sus esquemas. “Clark anotará más cerca de canasta y ayudará a abrir el campo desde la posición de cuatro”.