UN MAL DERBI PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES

El USP CEU MMT Estudiantes no pudo con la superioridad física del Rivas Futura. Las jugadoras ya tienen en mente el próximo encuentro frente al Gran Canaria.

UN MAL DERBI PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES

Un derbi que supo a poco. Así podemos resumir el partido que enfrentó ayer al USP CEU MMT Estudiantes y al Rivas Futura. Desde el inicio del encuentro, las jugadoras de Nacho Martínez notaron la falta de Fatoumata Camara, poste interior, que jugará lo que resta de temporada en LF2 junto al combinado Pio XII.

La falta de centímetros y de kilos de las jugadoras del equipo colegial, hicieron que el Rivas Futura encontrase rápidamente la forma de desvancar a las del Ramiro. A pesar de esto, las colegiales no entregaron el partido en ningún momento. La máxima diferencia de puntos por parte de las locales fue durante el tercer tiempo, una renta de 23 puntos que dejaba a las estudiantiles sin opciones de remontar un electrónico tan alargado. Pero durante el segundo cuarto, las jugadoras de Nacho Martínez consiguieron hacerse con las riendas del partido gracias a las buenas acciones de Michelle Magliscaeu, Kristen O`Neill y Anna Carbó.

Pero el tiempo se acaba y el resultado quedó en un 86 – 64 a favor del Rivas Futura. El USP CEU MMT Estudiantes ya tiene en mente al próximo rival, Gran Canaria. El encuentro correspondiente a la sexta jornada, se jugará en el Polideportivo Magariños el domingo 5 de noviembre a las 12:30 horas.