UN PARTIDO PARA CONSOLIDARSE

El MMT Estudiantes LF recibe mañana (19 horas , Polid. Magariños) al Perfumerías Avenida de Salamanca con la firme intención de sumar su tercera victoria consecutiva ante un conjunto que no asusta a las pupilas de Nacho García.

UN PARTIDO PARA CONSOLIDARSE

El equipo colegial, cuya intensidad defensiva y fluidez en ataque están empezando a dar sus frutos, necesita el apoyo de la afición colegial ya que el equipo charro desplazará hasta Madrid a más de 200 aficionados que intentarán copar la mayoría de las butacas del  Polideportivo Magariños.

En lo que a altas y bajas se refiere, la plantilla del MMT Estudiantes esta disponible en su totalidad mientras que el Perfum.Avenida llega a esta cita con su plantel al completo pero con el cansancio propio de haber disputado Euroliga esta misma semana.   Para Nacho García el partido será complicado pero no renuncia a nada: “ Ellas son un equipo muy potente en todas sus líneas pero si nosotras estamos a nuestro nivel va a ser muy difícil ganarnos. Manteniendo la intensidad defensiva que nos ha posibilitado ganar los dos últimos encuentros tenemos posibilidades de dejar la victoria en casa.”   Ante este atractivo encuentro, el míster madrileño hace un llamamiento a la afición. “Como siempre digo en estas previas, necesitamos su apoyo incondicional. En este partido esa necesidad será mayor pues parece que van a venir muchos seguidores desde Salamanca y esto es muy motivante para ellas. Además es una buena hora para ver baloncesto y quiero que mañana dejemos claro desde la grada que jugamos en casa, que nuestra afición se deje notar sobre la de Salamanca. Si lo consiguen, tendremos una ventaja desde el salto inicial.”