Un puente de baloncesto en casa: LF2, EBA y derbi

Miércoles, jueves y domingo tendremos partidos de los tres principales equipos de Asefa Estudiantes en casa. El miércoles a las 20:30h el LF2 recibe a Orion GDKO en Magariños; el jueves en la misma cancha a las 18:30h el EBA recibe a Eurocolegio Casvi; y el domingo a las 20:00h el plato fuerte: derbi en el Palacio contra el Real Madrid.

Un puente de baloncesto en casa: LF2, EBA y derbi

Mucha gente tendrá la suerte de poder salir de Madrid estos días con motivo del Puente de diciembre. Pero los que no podrán hacerlo, tienen un buen plan de ocio con Asefa Estudiantes. ¡Tres partidos en casa de los equipos principales, repartidos a lo largo de toda la semana! Esta es la agenda. 

MIÉRCOLES 20:30h LIGA FEMENINA 2 El miércoles 7 el equipo de Liga Femenina 2 volverá al Polideportivo Antonio Magariños para jugar el partido aplazado de la jornada 5 contra el Orion GDKO. Un partido contra un rival directo (llevan solo una victoria más que las estudiantiles) que debe ganarse para que el equipo se quite la espina del mal partido contra Alcobendas y salga de los puestos de promoción. El “Magata” debe ser el fortín de siempre para empujar a las nuestras a una victoria importantísima.   JUEVES 18:30H EBA El filial de Asefa Estudiantes tiene una plantilla muy joven y como tal es la irregularidad hecha equipo. Llevan dos semanas mostrando su mejor cara contra rivales de la parte alta del grupo B de la EBA como Meridiano Santa Cruz y Real Canoe (la victoria se escapó en el último minuto ante el líder) y ahora reciben a un Eurocolegio Casvi que llega en la parte media. El partido se adelanta al jueves con motivo del puente, y será a las 18:30h en el Magariños.   DOMINGO 20:00H, DERBI EN LIGA ENDESA Y para acabar el puente, en un horario (domingo 20:00h) pensado para que puedan venir también los afortunados que puedan pasar estos días fuera de Madrid, tenemos el plato fuerte: el derbi. Un partido en el que nunca ha importado ni la clasificación, ni lo que haya en juego, ni las rachas de cada equipo para que sea sinónimo de espectáculo y alta tensión. El Palacio de los Deportes de la Comunidad vibrará con el gran duelo de la capital, y puedes estar ahí desde 30 euros. Y si eres abonado, podrás invitar a quien quieras a mitad de precio.