Una pájara al final del 2º cuarto empaña un correcto partido del Asefa Estu [79-62]

5 malos minutos al final del segundo cuarto condenaron al Asefa Estudiantes en su primer partido en el torneo de Monzón, en el que cayó por 79-62 ante el Bizkaia Bilbao Basket. Los de Pepu encajaron un parcial de 24-0 definitivo que empañó la buena labor realizada el resto de partido. Simmons con 11 puntos fue el mejor el día del debut de Luis Flores.

Una pájara al final del 2º cuarto empaña un correcto partido del Asefa Estu [79-62]

SIGUE LA MISMA LÍNEA TRAS LA REANUDACIÓN

No mejoraba el panorama tras el paso por los vestuarios, y otro triple de Blums ampliaba la ventaja. Antoine Wright sumaba su punto número 9 y rompía el parcial pero el equipo de Pepu seguía sin estar cómodo sobre la pista.

MEJORA ASEFA ESTUDIANTES Y RECORTA DIFERENCIAS

El ritmo del encuentro se calmaba y los ataques largos y la cadencia cansina favorecía al equipo vasco que mantenía la ventaja. Luis Flores empezaba a sumar con una gran asistencia a Driesen y los últimos minutos del tercer cuarto servían para que Jiménez siguiera sumando y Lobo se estrenara bajando la diferencia de los 30 (66-39).

Empezaba bien el último cuarto para Asefa Estudiantes, con ganas de reducir la distancia y mejorar la imagen y con un parcial de 6-0 momentáneamente lo conseguían. Simmons confirmaba su buen partido palmeando para anotar su punto undécimo punto y el partido moría lentamente con ambos equipos probando sistemas y acumulando minutos de preparación.

Los últimos minutos del partido sirvieron también para que Luis Flores se estrenara como anotador colegial, con 7 puntos consecutivos, que sumados a un triple de Jaime Fernández dejaban el marcador final en 79-62.

Toca mejorar para el partido de mañana, en el que el equipo de Pepu Hernández se enfrentará al CAI Zaragoza para cerrar su participación en el Torneo de Monzón.