UNETE AL PROYECTO DE LOS 60 AÑOS DE ESTUDIANTES

El Club Baloncesto Estudiantes cumplirá 60 años al año que viene y la Fundación Estudiantes emprende un nuevo proyecto, la creación del libro histórico del `Estu´.

UNETE AL PROYECTO DE LOS 60 AÑOS DE ESTUDIANTES

Con motivo del 60 cumpleaños del club en el 2008, la Fundación Estudiantes se embarca en el proyecto de la elaboración de un libro y un DVD acerca de nuestra singular historia. Y queremos saberlo todo, ¿cómo empezó?, ¿en que canchas se jugaron?, ¿quién fue el primer jugador en irse al Madrid?, etc.

Por eso, necesitamos vuestra ayuda. Socios, aficionados, accionistas, simpatizantes, ex jugadores, todos aquellos que tengáis material de Estudiantes (recortes de prensa, fotos, videos, curiosidades…), que penséis que puede aportar algo a nuestra historia única, de la que todos formamos parte y que continua gracias a vosotros.

Para colaborar con el libro queremos que tengáis todas las facilidades posibles y os ofrecemos varias opciones:

1.-. Enviar todo aquello que se pueda a la dirección de correo electrónico historiadelestu@clubestudiantes.com.

2.- Mandar el material a las oficinas del club: A la atención de Fundación Estudiantes. Proyecto 60 años de Estudiantes. Polideportivo Antonio Magariños C/ Serrano 127 CP: 28006 MADRID.

3.- Entregarlo vosotros en persona en las oficinas del club, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, los viernes de 10:00 a 14:00.

Es muy importante que en los e-mails que nos enviéis pongáis el contacto de quien lo envía y todos los datos que tengáis de la foto, o recorte que nos estáis mandando. Por ejemplo, si es una foto, que nos pongáis quien sale, en donde, por qué se hizo esa foto, de qué año es, etc. En definitiva, ¡todo lo que sepáis!

Por supuesto, el material original que nos proporciones será tratado con todo el respeto, cuidado y cariño. Será devuelto en el plazo de una semana, del mismo modo que lo entregasteis.

Si tenéis cualquier pregunta, sugerencia o complicación no dudéis en escribirnos al e-mail historiadelestu@clubestudiantes.com, o bien podéis llamar al 915624022 o 902 400 002 y preguntad por Santi o Bea.