Unicaja-Asefa Estu, tercer amistoso (20:00h)

Asefa Estudiantes juega este lunes (20:00h, Torrox, Málaga) su tercer partido de preparación, frente al Unicaja, tras la victoria ante Khimki y la derrota contra Blancos de Rueda. El equipo viajó hoy mismo en tren, con la misma plantilla que los dos últimos encuentros.

Unicaja-Asefa Estu, tercer amistoso (20:00h)

Nuevo ensayo para ponerse a punto de cara al inicio de liga, en poco más de dos semanas. De nuevo contra un rival de entidad, equipo ACB y de Euroliga: el Unicaja de Aíto García Reneses.

El nuevo proyecto malagueño presentará su plantilla casi al completo, en la que continúan del año pasado Berni Rodríguez, Rafael Freire, Carlos Jiménez, Guille Rubio, Joel Freeland, Robert Archibald y Georgios Printezis.

Sólo tres caras nuevas en este proyecto, entre las que brilla con luz propia la del escolta Terrell McIntyre, uno de los fichajes más sonados del verano europeo. Unicaja también ha incorporado al base uruguayo Panchi Barrera y al escolta serbio Uros Tripkovic.

Los malagueños también llevan únicamente dos partidos de pretemporada: uno contra el Promobys Tíjola de la Adecco Plata, al que vencieron por 82-100; y otro contra el Power Electronics Valencia, contra quien cayeron por 82-61.

TODAVÍA POR HACER
Por su parte, Asefa Estudiantes ha viajado hoy mismo a Torrox, con los mismos 10 hombres que han jugado los dos amistosos anteriores contra Khimki y Blancos de Rueda Valladolid: Oliver, Granger y Fernández de bases; Ellis de escolta; Blanch y Martínez de aleros; y Asselin, Gabriel, Clark y Driesen de interiores.

El equipo regresará el martes a Madrid, para continuar los entrenamientos a las órdenes de Luis Casimiro. El viernes toca otro amistoso, esta vez a puerta cerrada, contra el Lagun Aro GBC, por lo que hasta el sábado la plantilla no volverá a tener el día libre.