Uros Slokar se convertirá en centenario ACB ante uno de sus ex

Precisamente ante uno de sus ex equipos, el pívot internacional esloveno Uros Slokar cumplirá la cifra redonda de 100 partidos en Liga Endesa. De este centenar de partidos, 37 han sido vistiendo la camiseta de Movistar Estudiantes. En ACB también jugó en el CB Granada, La Bruixa D´Or Manresa y Herbalife Gran Canaria. Su media es de 7,8 puntos, 4,3 rebotes y 8,4 puntos de valoración.

Uros Slokar se convertirá en centenario ACB ante uno de sus ex

Uros Slokar, jugador del Movistar Estudiantes, alcanzará esta próxima jornada, en el partido que disputará su equipo en la pista del Herbalife Gran Canaria, el partido 100 en su trayectoria en la Liga Endesa.

Uros Slokar debutó en la competición con el CB Granada, en la temporada 2009-10, disputando un partido en la Liga Regular. En la siguiente campaña jugó en La Bruixa d’Or, regresando dos años después a la Liga Endesa para jugar en las filas del Herbalife Gran Canaria. Esta es la segunda temporada que juega en el conjunto estudiantil.

En estos 99 partidos en la Liga Endesa Slokar ha firmado una media de 7,8 puntos, 4,3 rebotes y 8,4 puntos de valoración. Su mejor actuación individual fue ante el CB Granada, cuando militaba en La Bruixa d’Or, firmando 23 puntos, 10 rebotes y 32 puntos de valoración