Uruguay no pudo remontar con Granger muy cargado de faltas (77-73)

La selección uruguaya no pudo culminar la remontada ante Brasil en la segunda jornada del Sudamericano, con un papel discreto del canterano de Asefa Estudiantes Jayson Granger, que se cargó pronto de faltas. Hoy se la jugarán (15:00h, hora española) contra Paraguay, que superó a Bolivia.

Uruguay no pudo remontar con Granger muy cargado de faltas (77-73)

No tuvo su día Jayson Granger en la segunda jornada del torneo Sudamericano que se está disputando en Chaco (Argentina). Uruguay cayó por 4 puntos ante uno de los favoritos, Brasil, en un partido en el que fueron a remolque casi todo el encuentro, con diferencias de hasta 15 puntos, y no logró culminar la remontada en el último cuarto.

El base de Asefa Estudiantes se cargó enseguida de faltas, algo que lastró su aportación al equipo. Solo pudo disputar 17 minutos, en los que no pudo anotar, capturó dos rebotes y dio una asistencia.   Los protagonistas del partido fueron el brasileño Welington Dos Santos con 23 puntos; y el uruguayo Leandro García, con 21.   Este resultado, unido a la victoria de Paraguay ante Bolivia, supone que la selección charrúa se la juegue hoy a las 15:00h (hora española) contra los primeros, para clasificarse para las semifinales.