Usa el lector infinityVIEW de la App oficial del Estu con tu entrada o abono y accede a un reportaje exclusivo sobre el triple de Jiménez

Cada partido en casa tendremos preparados contenidos exclusivos a los que sólo podrás acceder utilizando el lector infinityVIEW de la App móvil oficial de Tuenti Móvil Estudiantes con tu entrada o abono. Para este Tuenti Móvil Estudiantes – Bruixa D´Or Manresa tenemos preparado un exclusivo reportaje sobre uno de los mejores momentos de los duelos entre ambos equipos: el triple de Jiménez. 

Usa el lector infinityVIEW de la App oficial del Estu con tu entrada o abono y accede a un reportaje exclusivo sobre el triple de Jiménez

infinityVIEW ha desarrollado para el Club Estudiantes unanueva aplicación móvil para que todos sus aficionados puedan acceder a contenidos exclusivos: noticias de última hora en tiempo real, calendario de partidos, plantilla, la radio oficial del club EstuRadio y el canal de videos oficial del Estu en Youtube.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y es totalmente gratuita.

La gran novedad que tiene es el lector de marcas de agua infinityVIEW, con la que podemos ofrecer promociones exclusivas y contenido interactivo a sus aficionados, simplemente escaneando los abonos anuales o las entradas de cada partido, para que puedan acceder inmediatamente a ese contenido digital en sus smartphones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA EL TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES-BRUIXA D´OR: EL TRILPE DE JIMÉNEZ
Usa el lector infinityVIEW con el abono o entrada del partido de este sábado, y podrás acceder a un exclusivo reportaje sobre uno de los mejores momentos de los duelos entre ambos equipos: el triple de Jiménez.