Usa el lector infinityVIEW de la App oficial del Estu con tu entrada o abono y accede en exclusiva a los mejores momentos EstuRadio 2013

Cada partido en casa tendremos preparados contenidos exclusivos a los que sólo podrás acceder utilizando el lector infinityVIEW de la App móvil oficial de Tuenti Móvil Estudiantes con tu entrada o abono. Para este Tuenti Móvil Estudiantes – CAI Zaragoza tenemos preparada en exclusiva la selección de los dos momentos EstuRadio más votados por los oyentes. 

Usa el lector infinityVIEW de la App oficial del Estu con tu entrada o abono y accede en exclusiva a los mejores momentos EstuRadio 2013

infinityVIEW ha desarrollado para el Club Estudiantes unanueva aplicación móvil para que todos sus aficionados puedan acceder a contenidos exclusivos: noticias de última hora en tiempo real, calendario de partidos, plantilla, la radio oficial del club EstuRadio y el canal de videos oficial del Estu en Youtube.

La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y es totalmente gratuita.

La gran novedad que tiene es el lector de marcas de agua infinityVIEW, con la que podemos ofrecer promociones exclusivas y contenido interactivo a sus aficionados, simplemente escaneando los abonos anuales o las entradas de cada partido, para que puedan acceder inmediatamente a ese contenido digital en sus smartphones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA EL TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES-CAI ZARAGOZA
Usa el lector infinityVIEW con el abono o entrada del partido de este  domingo, y podrás acceder en exclusiva a la selección de los dos Momentos EstuRadio de 2013.