USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES A DAR LA SORPRESA EN VALENCIA

Las colegialas disputarán un partido duro frente a las primeras de grupo. El Ros Casares ya tiene plaza directa para la Copa Reina y las madrileñas esperan meterse dentro en estos dos últimos partidos.

USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES A DAR LA SORPRESA EN VALENCIA

El USP  CEU-Adecco Estudiantes busca la victoria frente al primero de grupo. Aunque se presume un partido complicado las colegialas viajarán a Valencia con ilusión confiando en el buen juego que vienen realizando en las últimas jornadas. A pesar de perder en la pasada jornada frente al Hondarribia – Irún, las estudiantiles tienen claros los objetivos, la permanencia y ascender lo más posible en la clasificación para poder entrar en la competición de la Copa/> Reina./> El Hondarribia – Irún salió dormido durante los dos primeros tiempos, aprovechándose en el marcador las madrileñas con un buen saber hacer por parte de Sonia Blanco, Michelle Hendry y Jo Hill. Pero el descanso fue la gota que colmo el vaso para las vascas y en el tercer tiempo le dieron la vuelta al marcador, dejando sin opciones al USP CEU-Adecco Estudiantes.

El próximo sábado día 17 de diciembre a las 19:00 horas, el Ros Casares recibirá en su feudo al USP CEU-Adecco Estudiantes, tras sufrir en un encuentro complicado frente al Mann Filter Zaragoza, al que ganó en los últimos minutos del encuentro. Se tuvo que producir la prórroga para que el electrónico se desequilibrará a favor de las valencianas por un 79 – 70 final. A pesar de enfrentarse las mañas al cabeza de grupo no dejaron atónitos a un público que no se explicaba su mala posición en la clasificación después de la lección de baloncesto que dieron. Con este partido la liga demuestra una vez más que las posiciones arriba o abajo no tienen nada que ver con la calidad del equipo, por eso, el USP CEU-Adecco Estudiantes quiere dar la sorpresa imponiéndose al favorito en su propia cancha.

La participación en la Copa/> Reina/> por parte del Ros Casares no hace arrugarse a las madrileñas ya que son conscientes de que cuentan con un buen equipo, muy competitivo y lleno de ilusiones, capaces de colocarse por delante en el marcador y llevar las riendas en el marcador.

DECLARACIONES DE NACHO MARTINEZ

Un hueso duro.- “Ros Casares tiene un equipo muy completo, está hecho para jugar en las dos competiciones que disputa, la Euroliga/> y la liga nacional aunque esto genera cansancio. Destacaría a Elisa Aguilar está siendo muy decisiva en estos últimos partidos. Frente al Zaragoza sufrió para conseguir la victoria ya que el Mann Filter Zaragoza se ha reforzado con fichajes y hace que el equipo sea más competitivo.”

Copa Reina.- “Tenemos opciones para meternos en la Copa/> Reina/> ganando los dos últimos partidos que quedan, pero también tenemos opciones si ganamos un partido aunque ya dependemos del Basket.”

Jugadoras.- “María Pina vuelve a su casa como una jugadora de la primera división, está perfecta en cuanto a la lesión. Además Michelle Hendry es una gran jugadora, con una gran profesionalidad, está en un buen momento de juego y de forma, por eso sus números reflejan está calidad.”