USP-CEU MMT ESTUDIANTES BUSCA SEGUIR ESCALANDO ANTE EL COLISTA

USP-CEU MMT Estudiantes visita este sábado (18:00h, Pabellón de la Vía) en la décima jornada de Liga Femenina 2 al Canal de Isabel II Coslada, colista de la categoría.

USP-CEU MMT ESTUDIANTES BUSCA SEGUIR ESCALANDO ANTE EL COLISTA

El conjunto de Nacho García buscará este sábado la primera victoria lejos del Polideportivo Magariños contra el farolillo rojo de la Liga Femenina 2, el Canal de Isabel II de Coslada. Las del Corredor del Henares no saben todavía lo que es ganar en las nueve jornadas disputadas, por lo que a priori parecen ser el rival propicio para que USP-CEU MMT Estudiantes consiga su primera victoria a domicilio.

Pero el técnico estudiantil no se fía de la situación en la tabla de las cosladeñas: “Es un partido peligroso. El Coslada juega mucho mejor de lo que indica su posición, y en algún momento tendrá que llegar su victoria”. Por el momento, la jugadora con mejor valoración en el Canal de Isabel II está siendo la estadounidense Jill Ingrid Bell, con 12 puntos y 8 rebotes por partido. También llama la atención la presencia de las hermanas rumanas Cutas, de la que la mayor, Alexandra, es la máxima anotadora del equipo (13,5 puntos por partido). En el Pabellón de La Vía García podrá contar con toda la plantilla, tras la total recuperación de la alero María Vilouta, que durante la semana padeció gripe y fue una de las jugadoras más destacadas en la tercera victoria de la temporada, la pasada jornada en casa contra el Pabellón Ourense, con 18 puntos.

El objetivo es ser capaces de enlazar dos victorias consecutivas para terminar de despegar tras un comienzo dubitativo, aunque Nacho García considera que lo mejor es “ir partido a partido y no obsesionarse”.

 Jornada 10
CANAL DE ISABEL II – COSLADA vs. USP-CEU MMT ESTUDIANTES

Sábado 15 de diciembre, 18:00 horas
Pabellón de la Vía, c/ Fuentemar 1, Coslada.
Árbitros: Angel Antonio Albacete Chamón y Francisco Martín Rico.